CALENDARIO


 
REIKI USUI TIBETANO
Nivel I y II: Abril 06 y 20
Nivel III: Mayo 11
Maestría: Julio 06
 
Este sistema crea sólidas bases para todo aquel que se inicia en Reiki, siendo el nivel de Maestría un requerimiento* para muchos otros Sistemas Reiki. Se aprende cirugía astral, uso de símbolos para sanación, creación de la parrilla de cuarzo, posición de las manos, etc. Es uno de los sistemas universalmente reconocidos dentro de las prácticas terapéuticas.
 
MEDICINE BUDDHA REIKI
 
Nivel I: Mayo 04
Maestría: Julio 13
 
Sistema de sanación y poderosa herramienta para resolver problemas y ser felices. Incluye símbolos tibetanos, entonación de mantras en sanscrito y tibetano, meditación y visualización, aplicación de filtros terapéuticos y estudio de mudras en movimiento.
 
GANESHA RAY REIKI
 
Abril 13
Julio 20
Septiembre 21
 
Abre los portales para ser exitoso en todo proyecto y alcanzar objetivos rápida y efectivamente. Es conocido como “el Vencedor de todos los Obstáculos”. Incluye la enseñanza de sus formas, mantras, símbolos, mudra, uso de Yantra. Incorpora Instrucciones secretas a los Maestros de esta formación*.
 
MANTRA MUDRA REIKI
 
Junio 01
Septiembre 21
Contiene los Mantras y Mudras de origen budista e hinduista, Los Maha Mantras como el Gayatri. Prácticas meditativas y Visualización. Recibe las bendiciones de protección, salud y prosperidad que son evocados.
 
ESCUDO DEL
ARCANGEL MIGUEL
Mayo 18
Agosto 17
 
Conecta con las energías del Arcángel Miguel rodeándote de protección. 
Asiste contra todo miedo y fobia y provee de fortaleza.
 
GREEN TARA
SEICHIM
 
Junio 08
 
Este sistema provee de herramientas para poder evitar todo obstáculo y todo tipo de temores, eliminando sufrimientos y trayendo felicidad. Incluye sus mantras,  los mantras y solicitudes de sus 21 expresiones o 21 Taras, meditación y visualización, la práctica de la Tara, etc.
 
KUM NYE
LA GRAN INVOCACION
 
Mayo 25
 
 
Ejercicios tibetanos muy lentos que movilizan las energías de los cuerpos desde el nivel más físico denso hasta los más sutiles. El Kum Nye sana nuestras mentes y nuestros cuerpos uniendo sus energías para que funcionen suavemente y en calma. Celebrando el Festival Wesak en el encuentro de Servidores con el Cristo y el Buddha con La Gran Invocación.

No hay comentarios: